Dedique algunos minutos para conocer nuestro equipo de atención médica en Bloomington Pediatrics & Allergy

NUESTROS DOCTORES

Todos nuestros doctores son pediatras matriculados que se entrenaron en programas pediátricos de residencia universitaria de alta calidad. Algunos de ellos trabajaron como jefes de residentes y otros además recibieron otro tipo de formación avanzada. Todos nuestros doctores trabajan diariamente para aumentar su conocimiento y mejorar sus habilidades. Estas son las personas que van a proporcionar y dirigir la atención de su hijo. (Hemos optado por no utilizar los servicios de proveedores de nivel medio hasta la fecha).

Estas personas están comprometidas con nuestra comunidad. Todas ellas han prestado sus servicios en una gran variedad de organizaciones dedicadas a hacer de Bloomington-Normal y sus alrededores un lugar mejor para vivir y trabajar.

Todos nuestros médicos son padres y varios de ellos también son abuelos. Esto les ayuda a comprender las alegrías y los retos que enfrentan sus familias durante la experiencia de crianza de los hijos.

Por favor dedique un momento a conocer a nuestros doctores un poco mejor, incluso puede ver lo que hacen para divertirse.


PERSONAL DE ENFERMERÍA, LABORATORIO Y CONSULTORIOS
 

Una parte vital de nuestro servicio a los niños comienza con nuestro sobresaliente personal que trabaja intensamente para proveer y mantener un ambiente profesional, atento y de apoyo para nuestros pacientes. La salud de su hijo es tan importante para nosotros como lo es para usted. Nuestro personal experimentado y comprometido le proporcionará niveles excepcionales de atención, información y consejos útiles para usted y su hijo.

Después de registrarse en la recepción con una de nuestras recepcionistas de bienvenida, será acompañado a una sala de examen por una enfermera pediátrica que le ayudará a prepararse para su cita y responder a cualquier pregunta que pudiera tener. (Podrá acceder a un intérprete en español durante el horario de consultorio).

Después de ser atendido por uno de nuestros pediatras, una enfermera volverá a administrarle cualquier medicamento o vacuna que su hijo necesite. Las enfermeras además se encargarán de enseñarle y brindarle instrucciones en las diversas consultas.

Cuando nos llame durante el horario de consultorio, será atendido por las enfermeras pediátricas en nuestro consultorio que reciben directamente sus llamadas; no deberá dejar mensajes ni esperar mucho tiempo para que le devuelvan la llamada.

Los estudios de laboratorio solicitados por el médico serán realizados por el técnico médico matriculado, su asistente médico pediátrico experimentado o una de nuestras enfermeras.


Al salir del consultorio, podrá pedir a la secretaria de derivaciones que programe eficientemente cualquier procedimiento o cita que deba efectuarse fuera del consultorio con otros doctores derivados por su médico. Las recepcionistas con gusto le ayudarán a terminar cualquier tema relacionado con la salida que quede pendiente.

In English

Horario de atención
De lunes a viernes: de 8 a.m. a 5 p.m.
Sábados: de 8 a.m. hasta el mediodía
Domingos: cerrado

Llamadas
Todas las llamadas durante el día
309-662-0504                            
Llamadas urgentes después del horario de atención
314-747-8801

 

encontrarnos

Qué significan los síntomas y cómo tratarlos

Haga clic aquí

¡Información práctica y confiable para los padres!