Bloomington Pediatrics & Allergy da la bienvenida a los nuevos pacientes. La elección del pediatra adecuado para su hijo es una de las decisiones más importantes que tomará. Al elegirnos, se sentirá cómodo y seguro de que ha tomado la decisión correcta.

Nuestra misión

Bloomington Pediatrics & Allergy se esfuerza por ofrecer la mejor atención médica preventiva, aguda y permanente en un ambiente compasivo, seguro y confidencial. Para cumplir esta misión, nos comprometemos a:

  • mejorar las vidas de los jóvenes al proporcionar la más alta calidad de atención médica en un ambiente centrado en el niño;
  • escuchar bien a nuestros pacientes y sus familias a quienes tenemos el privilegio de atender;
  • guiar a nuestros pacientes y sus familias en los caminos hacia la óptima salud y bienestar; y
  • buscar continuamente la excelencia.

Formularios para los pacientes

Imprima y complete este formulario si usted es un paciente nuevo o si aún no está registrado en nuestro sistema de registros médicos electrónicos. Tráigalo con usted en su próxima visita a nuestro consultorio o déjelo por adelantado si le resulta conveniente. ¡Gracias!

Imprima y complete este formulario si va a transferir sus registros médicos. Envíelo por correo o entréguelo en el consultorio. Copiaremos y enviaremos sus registros dentro de los 10 días hábiles sin cargo.

Indicaciones

Puntos de interés: estamos situados justo al oeste del Centro Médico OSF St. Joseph's Medical Center y al sur del centro comercial Eastland.

Primera consulta de su hijo

Las recepcionistas, enfermeras y pediatras hacen todo lo posible para hacer que cada visita a nuestro consultorio sea una buena experiencia para su hijo y usted. ¡Esperamos con ansias conocerlo!

Lo invitamos a explorar nuestro sitio web para donde podrá obtener más información sobre lo que esperan de nosotros. Si desea llamarnos por teléfono, con gusto responderemos cualquier pregunta que pudiera tener.

Mientras se prepara para la primera consulta de su hijo, puede hacer algunas cosas para ayudar a que se desarrolle de la mejor manera posible. Hable con su hijo en términos generales acerca de lo que va a ocurrir. Para la consulta, elija un momento del día que sea conveniente para usted y se adapte a la rutina diaria de su hijo. Llegue por lo menos 15 minutos antes. Traiga lo siguiente: credencial del seguro médico; registros médicos (es conveniente que los envíe antes de la consulta); cheque, efectivo o tarjeta de crédito para cualquier copago que pudiera tener que abonar.

¡Gracias por elegir Bloomington Pediatrics & Allergy!

Pacientes nuevos con alergia y asma

Llame a la enfermera del doctor Ulbrich al 309-662-0504 para concertar su primera cita.

In English

Horario de atención
De lunes a viernes: de 8 a.m. a 5 p.m.
Sábados: de 8 a.m. hasta el mediodía
Domingos: cerrado

Llamadas
Todas las llamadas durante el día
309-662-0504                            
Llamadas urgentes después del horario de atención
314-747-8801

 

encontrarnos

Qué significan los síntomas y cómo tratarlos

Haga clic aquí

¡Información práctica y confiable para los padres!