¡Sus médicos y enfermeras adoran los chequeos médicos! Es nuestra oportunidad de saber en mayor detalle cómo está creciendo su hijo a nivel físico, emocional e intelectual. ¡Los cambios que observamos en cada visita, como usted bien sabe, simplemente nos sorprenden!

En esta oportunidad, hablamos sobre cuestiones importantes pero menos urgentes, buscamos problemas médicos que no se han detectado (que son más comunes de lo que usted cree) y compartimos las recomendaciones más recientes de atención médica preventiva.

Casi todos los padres establecen como prioridad los chequeos médicos regulares durante los primeros años de vida del niño, pero en ocasiones esta constancia decrece con el paso del tiempo. Recomendamos realizar una visita anual de rutina (chequeo médico/deportivo; ambos tienen la misma finalidad) en nuestro consultorio para todos los niños mayores de 3 años. Si no cumple con esta rutina, programe una cita por medio del portal para pacientes de su hijo o llame al 309-662-0504 hoy mismo.

Para su información, algunos planes de seguros sólo abonan un chequeo médico anual cada 366 días. Consulte su cobertura antes de concertar la cita.

In English

Horario de atención
De lunes a viernes: de 8 a.m. a 5 p.m.
Sábados: de 8 a.m. hasta el mediodía
Domingos: cerrado

Llamadas
Todas las llamadas durante el día
309-662-0504                            
Llamadas urgentes después del horario de atención
314-747-8801

 

encontrarnos

Qué significan los síntomas y cómo tratarlos

Haga clic aquí

¡Información práctica y confiable para los padres!