Pediatras en Bloomington, Illinois

Nuestro personal del consultorio trabaja intensamente para garantizar la comodidad y la conveniencia del paciente. Para ayudarle a entender mejor nuestras operaciones del consultorio, hemos incluido la información que necesita acerca de nuestro horario, ubicación, citas, planes de seguro que aceptamos y facturación. Si tiene preguntas o necesita nuestra ayuda, comuníquese con nosotros.

Bloomington Pediatrics & Allergy
306 Saint Joseph Dr
Bloomington, IL 61701
(309) 662-0504

Haga clic aquí para ver puerta a puerta direcciones de conducción

Horarios del consultorio
Lunes: 08:00 AM - 05:00 PM
Martes: 08:00 AM - 05:00 PM
Miércoles: 08:00 AM - 05:00 PM
Jueves: 08:00 AM - 05:00 PM
Viernes: 08:00 AM - 05:00 PM
Sábado: 08:00 AM - 12:00 PM - Sólo citas del mismo día, urgencias o por enfermedad*
Domingo: Cerrado

* Lo sentimos, pero no podemos admitir a pacientes sin cita los sábados. A continuación, lea nuestra política sobre la admisión sin cita previa durante los días de semana.

Citas

Consultas prenatales gratuitas:
Citas disponibles a las 8:45 a.m. y 12:45 p.m., y en otros horarios a pedido.

Pediatría:

Con cita previa: programamos citas para pacientes sanos y enfermos de lunes a viernes de 9 a.m. a 4:30 p.m. (es posible concertar citas más temprano con algunos de nuestros médicos). Sólo atendemos a pacientes con enfermedades los sábados por la mañana.

Pacientes sin cita previa: los pacientes enfermos se pueden acercar sin necesidad de llamar para concertar una cita de lunes a viernes, de 8 a.m. a 9 a.m. y de 4 p.m. a 5 p.m. Uno de nuestros doctores verá a todos los pacientes sin cita previa.

Los pacientes enfermos sin cita que lleguen en otros horarios serán incluidos como podamos, pero se les atenderá más rápido si llaman con anticipación. En la actualidad, no atendemos a pacientes sanos sin cita previa.

Después del horario de atención: aquellos padres que necesitan ponerse en contacto con nosotros con inquietudes médicas urgentes sobre sus hijos fuera del horario del consultorio deben llamar al  314-747-8801. De esta manera, quienes llamen serán comunicados con las enfermeras de pediatría del Hospital de Niños de St. Louis. Ellas hacen un gran trabajo para manejar la mayoría de las consultas. Si fuera necesario, se pueden acercar a nuestro médico de guardia para realizar una consulta. Le pedimos que los asuntos de rutina, incluso las reposiciones de medicamentos, se manejen dentro del horario del consultorio.

Alergia:

Con cita previa: el Dr. Ulbrich atiende a nuevos pacientes para consultas y pruebas de alergia los lunes, miércoles, jueves y viernes por la mañana y por la tarde. Las citas de seguimiento se programan durante estos horarios también.

Inyecciones para Alergias: la enfermera del Dr. Ulbrich aplica inyecciones para la alergia los lunes, miércoles y viernes de 9 a.m. a 11:15 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:15 p.m., incluso durante la hora del almuerzo.

Fuera de horario: los pacientes con alergia y asma del Dr. Ulbrich deben comunicarse con su médico de cabecera para acceder al asesoramiento y al tratamiento fuera del horario del consultorio. Los pacientes que no tienen dicho médico deben buscar atención médica en una clínica ambulatoria o un servicio de urgencias.

Seguro y facturación

Aceptamos todas las aseguradoras de salud, incluso:

  • Blue Cross Blue Shield
  • Health Alliance
  • Humana
  • PHCS
  • Health Link
  • Multiplan
  • United Healthcare
  • Tricare y otras.

Aceptamos una cantidad limitada de pacientes asegurados por Medicaid, principalmente los recién nacidos.

Opciones de Pago

Aceptamos pagos en efectivo, cheques personales, VISA, Mastercard y Discover. Deberá abonar el pago al momento de acudir a su cita, incluso los copagos.

Se pueden coordinar planes de pago a corto plazo mediante nuestro departamento de facturación si surgen dificultades financieras.

Centros y operaciones

En 2003 construimos y abrimos nuestro centro independiente, amplio y apto para los niños. Contamos con áreas de espera separadas para niños sanos, enfermos, recién nacidos y pacientes con alergias.

Todas las fases de cada consulta se realizan en privado, en cómodas salas de examen. Contamos con muchos de los servicios de laboratorio en el sitio que son proporcionados por nuestro laboratorio médico habilitado. Ofrecemos un gran espacio de estacionamiento gratuito en los lados norte y sur del edificio. El edificio es totalmente accesible para minusválidos.

Utilizamos los Centros Médicos OSF St. Joseph y Advocate Medical Centers, cada uno situado a pocos minutos de nuestro consultorio, para otros pacientes ambulatorios y servicios de internación.

Entidades afiliadas al hospital

  • Advocate BroMenn Medical Center, Normal, IL
  • OSF St. Joseph Medical Center, Bloomington, IL

 

In English

Horario de atención
De lunes a viernes: de 8 a.m. a 5 p.m.
Sábados: de 8 a.m. hasta el mediodía
Domingos: cerrado

Llamadas
Todas las llamadas durante el día
309-662-0504                            
Llamadas urgentes después del horario de atención
314-747-8801

 

encontrarnos

Qué significan los síntomas y cómo tratarlos

Haga clic aquí

¡Información práctica y confiable para los padres!